Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2011

Tu perteneces a Dios

Tú perteneces a Dios, no lo dudes. Eres hija, hijo de Dios. Si tu fe esta puesta en Jesús eres una nueva criatura. Una nueva persona. Tal vez tú te veas y te sientas igual, pero el solo hecho de que tienes hambre de Dios dice mucho de tu nueva naturaleza. Es sencillo, si pones fija tu mirada en Jesús y en todas aquellas cosas que él ha puesto en tu corazón. En todos esos sueños, esas metas, todo lo bueno, todo lo puro, se hará realidad en tu vida. Y si Dios te lleva por un camino diferente, este será la mejor opción para ti. No se trata de lo que la gente quiere para ti, ni de la opinión que el mundo tenga acerca de ti. Se trata del plan 100% seguro que Dios cumplirá en tu vida. Así que, camina hacia la meta. El mundo y su plenitud son de Dios, tu eres de Dios, y tu futuro está en las manos de Dios. Sigue, sigue, no te detengas…

¿Te sientes debil? Entonces, El Poder Dios Está en Tí

Si por alguna razón o situación en tu vida hoy te sientes débil, deseo este día enviarte esta palabra de ánimo a tu vida, y recordarte que el poder de Dios vive en ti. ¿Te han insultado últimamente? ¿Estás padeciendo algún tipo de necesidad emocional, física, material? ¿Haz sido perseguido, difamado? ¿Por alguna razón te sientes angustiado? Tengo que decirte algo: “ En cualquier momento, vas a ver con tus propios ojos, manifestado El Poder de Dios: En tu vida, en la de los tuyos, en tu trabajo, en tus finanzas ”. Sólo recuerda, que  DIOS  obra con SU poder, y a veces de una manera tan grande y tan suprema, “mucho más allá de lo que podemos entender”. Pero, por lo pronto, en medio de tu debilidad o tu necesidad, debes sentirte seguro que la presencia del Dios todopoderoso habita dentro de ti.  Tú caminas, hablas, sonríes, obras con el convencimiento de que tú eres portador de su unción y poder a donde quiera que vayas. Aunque a veces momentáneamente no lo veas o no lo si...

Junto a aguas de reposo

En lugares de delicados pastos me hará descansar: Junto a aguas de reposo me pastoreará. Si aprendemos a confiar en Él, podremos mirar con los ojos de nuestro espíritu los oasis de frescura y satisfacción que Él tiene para nosotros a través de nuestra vida. Cuando sientas que es tiempo de tomar un descanso de tus responsabilidades o actividades diarias, tal vez sea el Espíritu de Dios preparándote para pastorearte junto a aguas de reposo. Dale a Él las riendas de tu vida. Él es el mejor pastor del universo.

6 razones para seguir luchando por tus sueños.

Tus sueños que están en línea con su palabra, han sido plantados ahí por el mismo Dios. Si Dios ha sembrado sus sueños en ti, entonces es muy posible que se hagan realidad. Su palabra dice que él ha provocado en nosotros “El querer y el hacer, por su voluntad” Filipenses 2:13 2 .-  DIOS te há llamado.